Deportes
Tenis

El cariñoso detalle de Rafa Nadal con Medvedev tras ganarle en la final de Montreal

El español no dudó en dedicar unas cariñosas palabras a su rival de la final en la que logró el Masters 1000 número 35 de su carrera

Rafa Nadal, con su torneo de vencedor del Masters 1000 de Canadá. / Christopher Levy/ZUMA Wire/dpa Christopher Levy/ZUMA Wire/dpa

Otro gran gesto del español con uno de sus rivales. Lo tuvo Rafa Nadal con Danil Medvedev después de derrotarle en la final del Masters 1000 de Montreal por 6-3 y 6-0. Cuando llegó el momento de los discursos, Nadal aprovechó para dedicarle unas palabras muy cariñosas al ruso. 

"Lo primero, quiero felicitar a Danil. Ha sido un gran año para ti. Felicidades por todo lo que has mejorado. Estás preparado para alcanzar los más altos puestos del ránking, para luchar por los mejores torneos... Eso es porque has hecho un montón de cosas bien. Te deseo lo mejor para el futuro. Tienes toda la carrera por delante. Mucha suerte para ti y para tu equipo. Bien hecho", dijo ante la atenta mirada de Medvedev.

Nadal sigue en el número 2

Rafael Nadal se mantiene una semana más como número dos del mundo en la clasificación de la ATP, que sigue encabezada por el serbio Novak Djokovic, mientras que Roberto Bautista se queda a las puertas del top 10 al colocarse en el undécima posición.

El tenista de Manacor ganó este domingo el Torneo de Montreal frente al ruso Daniil Medvedev, con lo que consolida su segundo puesto por delante del suizo Roger Federer y del austriaco Dominic Thiem, que no participaron en la competición canadiense.

A la quinta posición sube el japonés Kei Nishikori seguido del alemán Alexander Zverev, que fue eliminado en cuartos en Montreal por el ruso Karen Khachanov. El griego Stefanos Tsitsipas cae al puesto séptimo, en tanto el italiano Fabio Fognini cierra el top 10.

Roberto Bautista escala dos puestos hasta el número once, la mejor posición alcanzada por el castellonense desde el inicio de su carrera profesional en el 2005. El tenista, de 31 años, se queda muy cerca de encuadrarse dentro de los diez mejores del mundo. El Torneo de Cincinnati que comienza este martes puede confirmar su buen estado de forma.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00