Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 25 de Agosto de 2019

Otras localidades

El aplaudido gesto de Mohamed Salah con un niño que se accidentó al seguirle

El delantero del Liverpool conquista las redes sociales por el detalle que tuvo con el pequeño que se estrelló con una farola al tratar de acercarse a él

Salah, con el niño que se estrelló contra una farola al perseguirle. /

Mohamed Salah ha tenido uno de esos detalles que tanto gustan a los usuarios de las redes sociales. El protagonista es Louis, un niño que se estrelló contra una farola cuando trataba de seguir al delantero del Liverpool. Lo ha relatado en su cuenta de Twitter su padrastro Joe Cooper.

Cuando el jugador egipcio fue consciente del accidente que había sufrido el pequeño, se dio la vuelta con su coche y se acercó al niño para interesarse por su estado. Además, se hizo unas fotos con él y con su hermano.

Cooper las ha publicado en sus redes sociales con un cariñoso mensaje"Gracias por venir a ver a mis hijos después de que Louis KO intentara saludar. Él te ama tanto y el dolor desapareció instantáneamente cuando viniste a darles un abrazo. Un restablecimiento de la nariz que vale la pena, dijo. ¡Eres un gran hombre y un verdadero caballero!", decía.

A lo largo de los últimos días, la publicación se ha llenado de cientos de comentarios que agradecen el gesto del delantero ganador de la última Champions League. El tuit de Cooper suma ya casi 15.000 me gusta.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?