Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 24 de Agosto de 2019

Otras localidades

¿Cómo ver y seguir el fútbol en España?

Este fin de semana arranca una nueva temporada en España tanto en Primera División como en Segunda

Leo Messi trata de marcharse de un rival durante un partido ante el Athletic Club de Bilbao /

Este próximo fin de semana del 16, 17 y 18 de agosto da comienzo una nueva temporada de fútbol en España con el inicio de la Liga Santander y la Liga SmartBank.

Los diez partidos de Primera División se podrán ver repartidos en tres canales distintos, siendo de los diez partidos nueve de ellos televisados en canales de pago. Ocho de ellos se verán por Movistar LaLiga, otro de ellos en Movistar Partidazo y el último será en abierto en GOL.

Lógicamente, si no dispones de algunos de esos canales de pago, los partidos podrás seguirlos siempre en Carrusel Deportivo con Dani Garrido y todo su equipo. Debes recordar que desde las 15.00 horas cada sábado y cada domingo podrás disfrutar del mejor programa de deporte en vivo de la radio española.

Liga SmartBank

Por su parte, la Segunda División también se podrá disfrutar de manera íntegra en tres canales, siendo también dos de ellos de pago. Siete partidos podrán verse por Movistar LaLiga, dos de ellos en #Vamos y los otros dos en GOL.

Al igual que con Primera División, podrás seguir todos los partidos de Segunda División con Dani Garrido y todo el equipo de Carrusel Deportivo semana tras semana. Recuerda también que cada jueves tendrás toda la actualidad de Segunda en la Cadena SER con Play Segunda.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?