Deportes

Erik ten Hag: "Supongo y espero que Van de Beek se quede con nosotros"

El entrenador del equipo neerlandés aseguró en la rueda de prensa previa al partido de Champions League de su equipo que su deseo es que Van de Beek se quede en el Ajax esta temporada

Donny van de Beek y Erik ten Hag, en una rueda de prensa de la UEFA Champions League / Getty Images

Las últimas horas han estado agitadas entre ÁmsterdamMadrid. Donny van de Beek sabe que está pretendido por el Real Madrid y su equipo también es consciente de ello.

Desde hace días, Erik ten Hag, al sentarse a declarar en una previa o en un post partido, es preguntado constantemente por la situación de su jugador. Esta vez, el estratega neerlandés no dudó en responder lo que él espera que pase de cara a la situación de van de Beek: "Supongo y espero que van de Beek se quede con nosotros esta temporada", afirmó el entrenador del Ajax.

Hasta el día de hoy, Donny van de Beek ha formado parte del esquema fundamental que utiliza su entrenador en  los partidos oficiales que ha disputado desde que la situación del Real Madrid acecha Ámsterdam. El joven centrocampista holandés, además ha marcando dos goles en la Eredivisie actual, y firmó una actuación impecable en la ida de la previa de Champions frente al PAOK.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00