Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

INCENDIO EN GRAN CANARIA INCENDIO EN GRAN CANARIA La última hora del incendio en la programación especial de SER Las Palmas

Estos son los árbitros de la primera jornada de Liga

Ya se conocen todos los integrantes del colegiado que se encargará de impartir justicia en los partidos de Liga de este fin de semana

Del Cerro Grande, arbitrando un partido de La Liga Santander /

A través de su cuenta oficial en Twitter, la Real Federación Española de Fútbol ha oficializado cada uno de los integrantes que tendrán que arbitrar este fin de semana en la primera jornada del campeonato liguero. Tanto desde los terrenos de juego, como desde la sala VAR.

El viernes, día en el que comenzará la liga, el encargado de pitar el partido inaugural entre el Athletic y el Barça será Del Cerro Grande, acompañado de Hernández Hernández en la sala VAR.

El sábado, por su parte, comenzará con un tenso Celta de Vigo-Real Madrid que será arbitrado por Estrada Fernández y De Burgos Bengoetxea en la sala VAR. El segundo día de liga 2019/20 seguirá con el Valencia-Real Sociedad que lo pitará Gil Manzano junto a Prieto Iglesias en la sala VAR, Mallorca-Eibar con Melero López y Medié Jiménez en el VAR, Leganés-Osasuna con Arberola Rojas y Munuera Montero en la sala VAR y el Villarreal-Granada con Cordero Vega y Sánchez Martínez en el vídeo arbitraje.

Para cerrar la primera jornada de liga, el domingo, el encargado de pitar el Alavés-Levante será Soto Grado con González Fuertes en el VAR, el Espanyol-Sevilla con Martínez Munuera y González González en el VAR y el Betis-Valladolid con Jaime Latre y Mateu Lahoz en la sala VAR.

Finalmente, la jornada finalizará con el Atlético de Madrid-Getafe arbitrado por Cuadra Fernández y Álvarez Izquierdo en la polémica sala del vídeo arbitraje.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?