Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 24 de Agosto de 2019

Otras localidades

Ciudadanos reitera su apoyo a Ayuso pese a las sospechas de corrupción

El secretario de Organización de Ciudadanos Madrid, César Zafra, insta a Pedro Sánchez a abandonar sus vacaciones para tener un Gobierno

Cs reitera su apoyo a la investidura de Ayuso pese a las sospechas de corrupción / ATLAS

César Zafra ha mantenido el apoyo de la formación naranja a la investidura de la candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a pesar del supuesto trato de favor por parte de la entidad pública Avalmadrid a la familia de la dirigente del PP y de haber mantenido contacto con la empresa del supuesto conseguidor de la trama Púnica, en relación a la página web electoral de Esperanza Aguirre en 2011.

Este martes comenzará en la Asamblea de Madrid el debate de investidura que cerrará el ciclo que empezó desde hace meses en Andalucía, pasando por Murcia y Castilla-León, "de Gobiernos centrados y liberales", en los que va a estar Ciudadanos por primera vez, ha señalado el dirigente de Cs.

Zafra ha contrapuesto la situación de la Comunidad de Madrid a lo que está ocurriendo en el Gobierno de España, donde "por desgracia, Pedro Sánchez se ha ido de vacaciones y ha dejado el Gobierno empantanado y para última hora, como los malos estudiantes". "Es una mala noticia para los españoles que tengamos un presidente tan irresponsable que se vaya de vacaciones sin tener un Gobierno cerrado", ha resaltado el secretario de Organización de Ciudadanos Madrid.

Ha agregado que "todos esperábamos hubiese un Gobierno antes de septiembre, pero hemos visto como el señor Sánchez no ha hecho los deberes, en contraposición con lo que hemos desde Ciudadanos que es trabajar de forma rápida y eficaz para todos los ciudadanos españoles como también para los de Madrid, Murcia y Castilla-León".

Zafra ha destacado que "algunos nos tomamos la política de forma responsable sin pensar en los egos, sin pensar en nuestros intereses y pensando en los intereses de los que ciudadanos que nos han votado".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?