Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 26 de Agosto de 2019

Otras localidades

Kyrgios se acuerda de Rafa Nadal al estallar contra el juez de silla

El tenista tuvo varios encontronazos con el juez de silla durante el partido contra Khachanov

Kyrgios, durante el partido contra Khachanov. / ()

Nick Kyrgios ha vuelto a sacar a la luz su complicado carácter. El tenista australiano ha sido el centro de todas las miradas durante el partido contra Karen Khachanov (6-7 (3), 7-6 (4) y 6-2) en la segunda ronda del Masters 1000 de Cincinnat, y no por motivos deportivos. 

El tenista tuvo varios encontronazos con el juez de silla. Kyrgios le acusó de iniciar el reloj de saque muy pronto, por lo que terminó siendo penalizado. "Soy de los jugadores más rápidos en sacar, a Nadal le lleva 20 segundos", contestó. 

Acto seguido, abandonó la pista para una pausa que los asistentes creyeron que era para ir al baño. No obstante, las cámaras captaron cómo fue al vestuario para destrozar dos raquetas. 

A su vuelta, Khachanov se hizo con el tercer set por 6-2. Fue entonces cuando Kyrgios se negó a darle la mano al juez de silla y le dijo que "era una puta herramienta". 

Tras el partido, Khachanov dijo que el australiano "tiene mucho talento, pero a veces no está concentrado".  "Fue un partido complicado para mí, tenías que descubrir cómo ganar, es realmente difícil jugar contra él. Para mí, pero también para todos, tienes que manejar todo eso si quieres tener la oportunidad de ganar. Tienes que tratar de mantenerte concentrado", agregó.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?