Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

Llull, a Heurtel: "Tus rivales siempre queremos verte en la pista"

Heurtel será baja la próxima temporada debido a una rotura parcial del tendón rotuliano de la rodilla izquierda

Llull, durante el partido contra el Barça. /

Sergio Llull es uno de los grandes nombres del madridismo. No obstante, el base se ha llevado una gran ovación por parte de la afición culé por un gesto deportivo que ha tenido con el jugador del Barça Thomas Heurtel

Heurtel será baja la próxima temporada debido a una rotura parcial del tendón rotuliano de la rodilla izquierda. Tras ser intervenido este martes, el jugador quiso mandar un mensaje para confirmar que la operación había ido correctamente mediante sus redes sociales.

"Sólo será un pequeño obstáculo en mi camino. Que mis haters no se alegran tanto. ¡Volveré en breve y aún mas fuerte que nunca para ayudar a este equipazo a levantar títulos!", decía el tweet. 

"Tus haters no lo sé. Pero tus rivales siempre queremos verte en la pista. Ánimo y fuerza para la recuperación crack", ha sido la aplaudida respuesta por parte de Llull, que ha dejado de lado la rivalidad para mandarle un mensaje de ánimo a Heurtel. "Muchas gracias por el apoyo Sergi. Nos vemos pronto en las canchas. ¡Y suerte en el Mundial!", ha sido la réplica de Heurtel. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?