Deportes
Real Madrid

Eden Hazard se lesiona y no debutará como jugador del Madrid ante el Celta

El club blanco confirma que sufre una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo. El belga estará de baja en torno a tres semanas

Eden Hazard, con sus compañeros en el entrenamiento del Real Madrid de este viernes. / Juan Carlos Hidalgo EFE

El Real Madrid ha hecho pública la lesión del belga a través de este comunicado:

"Tras las pruebas realizadas después del entrenamiento de hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo. Pendiente de evolución".

¿Más fichajes?

Zinedine Zidane eludió este viernes referirse a su compatriota Paul Pogba o al brasileño Neymar, aunque sí reconoció que "hasta el 2 de septiembre (fecha del cierre de mercado) todo puede suceder". "Me conformo con lo que tengo, hemos hablado con la persona adecuada en este tema y del resto no podemos hablar ni opinar", indicó.

"Parecía que se iba, pero esta aquí, las cosas cambian y ahora voy a contar con él", añadió sobre Gareth Bale. "Tiene ficha y es un jugador importante, espero que todos quieran ponerme en dificultades para hacer el equipo", subrayó Zizou, que también está "contento" con un James Rodríguez al que ve "en forma". "Voy a contar con todos y lo importante es que estén preparados porque luego tengo que elegir yo y es lo más complicado", reiteró.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00