Cine y TV
Paco León

Paco León vuelve a las andadas y se desnuda en Instagram

"El manguerazo de toda la vida", dice el actor

El actor Paco León / Instagram

El desnudo de Paco León es casi una tradición en las redes sociales desde que Twitter e Instagram son lo que son. Sin embargo, hacía tiempo que el conocido actor no se mostraba así, tan desinhibido y sin ropa.

Esta semana, el también director ha vuelto a las andadas y ha deleitado a todos sus seguidores con no uno, sino dos desnudos "integrales".

En la primera instantánea aparece completamente desnudo, de cunclillas y sobre una roca mirando fijamente el sol que se pone en el horizonte. "Lo siento, pero esto es lo que más me gusta del mundo", escribe en el pie de foto.

Ante el éxito de la publicación, Paco León ha querido contentar a sus 'followers' con un segundo desnudo, esta vez más gamberro y desenfadado. En esta imagen se puede ver al creador y protagonista de 'Arde Madrid' frente a la cámara, tapándose con una mano la entrepierna y con la otra sosteniendo la manguera con la que se moja todo el cuerpo. "El manguerazo de toda la vida", afirma él.

La imagen que Paco León no quiere que veas / Instagram

A pesar de haber cosechado más éxito que la anterior publicación (casi 160.000 'Me gusta'), Paco León ha eliminado la foto de su muro de Instagram tras los numerosos comentarios que ha recibido tanto por el desnudo como por el vello que tiene en su zona más íntima.

El próximo proyecto de Paco León

Después de anunciar que finalmente no se producirá la segunda temporada de 'Arde Madrid', el próximo proyecto en el que veremos a Paco León será la nueva entrega de 'La casa de las flores', la serie mexicana de Netflix que protagoniza junto a Cecilia Suárez y Darío Yazbek Bernal, entre otros.

El gigante del streaming ha comunicado esta misma semana que los nuevos capítulos estarán disponibles en su plataforma a partir del próximo 18 de octubre. Recordamos que para esta temporada, la ficción creada por Manolo Caro contará con las incorporaciones de María León, Eduardo Casanova y Eduardo Rosa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00