Deportes
Arsenal FC

Los detalles de Dani Ceballos que enamoran a la afición del Arsenal

El español ha debutado este domingo con el club inglés como titular

Dani Ceballos, durante el partido con el Arsenal / DAZN

Dani Ceballos ha debutado como titular en el once inicial del Arsenal, que se enfrentó el Burnley este domingo y se ha llevado la victoria (2-1). Aunque el español ha tenido ocasiones claras para marcar, fueron los detalles en el terreno de juego las que maravillaron especialmente a la afición inglesa.

De hecho, el Emirates Stadium se puso en pie para despedirle, con una enorme ovación en su segundo partido de la Premier League. Un jugador que se postula ya como "el nuevo ídolo del Arsenal".

En la jugada estrella, que ha triunfado en las redes sociales al momento, se puede ver a Dani Ceballos recuperando el balón perdido y escapándose de hasta tres jugadores del Burnley. El español, ex jugador del Real Madrid, aguanta la pelota incluso a punto de caerse hasta que finalmente el árbitro pita falta a su favor.

En las redes sociales ya son muchos los que han comentado la gran actuación de Ceballos en el partido de esta tarde, con dos asistencias. En los 83 minutos que ha jugado, su efectividad en los pases ha sido del 90% con un total de 70 pases completados y 4 regates. Un debut en su nuevo estadio por todo lo alto que, sin duda, ha sido ovacionado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00