Deportes
Real Madrid

Gareth Bale, titular ante el Celta de Vigo

Zinedine Zidane puesta por el galés para el arranque liguero en Balaídos

Gareth Bale, durante el partido de pretemporada ante la Roma / Giuseppe Maffia/NurPhoto Getty Images

Zinedine Zidane ha dado la sorpresa al apostar por Gareth Bale en el once inicial en el arranque de La Liga en Balaídos. Los blancos se enfrentarán a un Celta de Vigo renovado tras asegurarse su permanencia en Primera División. El entrenador ha tenido que optar por el galés tras la lesión de Eden Hazard en el entrenamiento previo a viajar a Vigo y por el que estará de tres a cuatro semanas de baja.

La noticia llega después de todo un verano en el que la salida de Bale era casi inmenente. De hecho, el propio Zidane no contaba con el hace un mes, explicando que "si Bale se va mañana, mejor para todos".

Entre las otras novedades del once inicial del Real Madrid, Vinicius acompañará a Bale y Benzema en la línea de ataque, con Casemiro, Modric y el alemán Kroos en el centro del campo. 

La baja de Carvajal, por las amarillas acumuladas la temporada pasada, ha obligado a Zidane a contar con Odriozola en banda derecha de una línea defensiva que completarán Sergio Ramos, Varane y el brasileño Marcelo.

No olvides seguir el minuto a minuto del partido en Balaídos en Carrusel Deportivo, con Dani Garrido y toda la banda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00