Fútbol
Futbol sala

La escalofriante imagen del jugador del Movistar Inter que se clavó una enorme astilla del parqué en pleno partido

Bebé sufrió un serio contratiempo en el primer partido de pretemporada del Movistar Inter disputado en Illescas ante el Burela, y tuvo que dejar el choque y recibir cinco puntos de sutura tras clavarse una astilla de 10 centímetros.

Instagram Bebé

El mundo del fútbol sala dejó este fin de semana una de las imágenes más escalofriantes del mundo del deporte, en el amistoso que abrió la pretemporada para Movistar Inter ante el Burela disputado en Illescas (Toledo).

Al inicio de la segunda mitad, el interista Bebé se vio obligado a retirarse del partido al clavarse en su pierna derecha una gran astilla de 10 centímetros de longitud procedente del parqué.

Bebé fue atendido en la Clínica Cemtro, donde se le realizó una sutura, siéndole aplicados cinco puntos, tras lo cual lo ocurrido quedó en un (doloroso) susto.

El propio futbolista subió a su cuenta de Instagram horas más tarde imágenes de lo ocurrido, provocando dolor entre sus seguidores y muestras de simpatía de todo el mundo del fútbol sala. Incluso, varios rivales como Álex (El Pozo Murcia), Raúl Campos (Palma) y Sergio Lozano (Barcelona) le mostraron su apoyo en los comentarios a su publicación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00