Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 26 de Mayo de 2020

Otras localidades

Fútbol

Miguel Ángel Ramírez, presidente de Las Palmas, en Carrusel: "Lo lógico era suspender el partido ante el Huesca"

El presidente de Las Palmas pidió la suspensión debido a los incendios en Gran Canaria, pero aseguró en Carrusel que LaLiga se negó a concederla.

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ha pasado por los micrófonos de Carrusel Deportivo para comentar la situación que se vive en la isla de Gran Canaria por los incendios y cómo el fuego ha llegado a afectar incluso al mundo del fútbol.

"Está ardiendo nuestro patrimonio", comenzó lamentando Ramírez, asegurando que "es una semana complicada con muchas personas afectadas" y confirmando que "el partido pasa a un segundo plano".

Las Palmas llegó a pedir a LaLiga la suspensión de su partido ante el Huesca, pero Ramírez confirmó en los micrófonos de la Cadena SER que LaLiga denegó este extremo. "Lo lógico era suspenderlo, pero hace unos instantes LaLiga nos ha comunicado que se va a disputar, no nos queda otra", lamentó.

"Es una situación bastante especial para todos los grancanarios, esto nos perjudica mucho moral y sentimentalmente”, continuó afirmando, antes de expresar que "lo que tocaba ahora era estar cerca de las personas que lo necesitaban".

"No conocemos los argumentos que LaLiga nos da para jugar el partido, pero acataremos la decisión tomada", continuó reflexionando, antes de asegurar que "el Huesca no hubiese tenido ningún problema en aplazar el partido”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?