Lunes, 06 de Julio de 2020

Otras localidades

Fútbol

Sergio Ramos vuelve a hacerse viral por sus charlas en inglés

El capitán del Real Madrid conversó en Balaídos con un famoso chef, pero no fue capaz de continuar una frase simple y acabó pasándose al 'spanglish': "I write... Mmmm... Te escribo después"

Sergio Ramos

Sergio Ramos / Getty Images

El defensa y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha sido una vez más protagonista en las redes sociales debido a una simpática anécdota extradeportiva.

En torno al partido del equipo de Zinedine Zidane en Balaídos ante el Celta, Ramos protagonizó un encuentro con el cocinero Nusret Gökçe, apodado Salt Bae, que visitó el estadio de Vigo después de varios meses consolidándose como el chef más célebre entre los famosos y los futbolistas.

Ramos mantuvo el hilo de la charla en inglés durante unos instantes, pero finalmente acabó trabándose cuando intentaba responder a Nusret. "I write...", acertó a decir sin concluir la expresión. "Te escribo después", completó, antes de reafirmarse y completar lo que quería decir: "I write... later".

En Twitter la anécdota ha sido ampliamente comentada, recordando otros episodios de Ramos con el inglés, de los que ha salido más o menos airoso en el pasado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?