Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Ibai Llanos acepta el reto de narrar en Carrusel Deportivo un partido del Sevilla

El comentarista profesional de eSports charló con Sergio Reguilón en Carrusel Deportivo y no dudó en aceptar el reto de Dani Garrido

En la tarde de este domingo Ibai Llanos y Sergio Reguilón han colapsado las redes sociales después de que el primero desvelase una conversación privada entre ambos en la previa del partido entre Espanyol y Sevilla.

El comentarista de eSports reveló que Reguilón se había comprometido a hacerse un tatuaje en su muslo si marcaba e Ibai asistía al partido en Cornellá. Y ambas cosas sucedieron.

Minutos más tarde, ambos charlaban en Carrusel Deportivo para aclarar la situación. Reguilón finalmente declinó entre risas hacerse el tatuaje pero sí que prometió invitar a comer a Ibai.

Eso sí, lo más destacado fue que aprovechando la tesitura, Dani Garrido invitó a Ibai Llanos a narrar un partido en Carrusel Deportivo. Este aceptó pero puso como condición un partido de preparación y que Reguilón sea titular. Si todo se cumple en la jornada 3 tendremos a Ibai Llanos narrando en Carrusel todo un Sevilla - Celta.

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?