Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Fernando Alonso ya se ve en el Dakar (y te lo muestra en Instagram)

A punto de confirmarse la noticia de su presencia en el Dakar 2020, Fernando Alonso utiliza su cuenta de Instagram para aumentar la especulación subiendo una imagen en el desierto.

Fernando Alonso /

El piloto español de automovilismo más laureado de todos los tiempos, Fernando Alonso, ha vuelto a aumentar la expectación en torno a su futuro profesional, al mostrarse más cerca de competir por primera vez en el Dakar.

Con una especulación máxima en torno a su presencia en esta prueba, el asturiano ha utilizado su cuenta de Instagram para dar a entender que la oficialidad de su presencia en esta prueba está cada vez más cercano.

Un simple "hola" junto a una bella foto del desierto bastó para que todos sus seguidores entendieran la referencia a la emblemática prueba que en 2020 se disputará por primera vez en Arabia Saudí tras su salida de África en 2008 y más de una década en Sudamérica.

Marc Coma, copiloto de Fernando Alonso

Además, a falta de confirmación oficial, la otra gran noticia será la identidad del copiloto de Fernando Alonso, dado que esta responsabilidad recaerá en uno de los mejores conocedores del Dakar, el que fuera múltiple ganador de la categoría de motos, Marc Coma.

La noticia de la participación de Alonso en el Dakar ya la desveló José Antonio Ponseti en la Cadena Ser el pasado mes de diciembre, y tras ello, el piloto ha realizado varias pruebas satisfactorias del vehículo con el que correría.

Ver esta publicación en Instagram

Hola 🎨☀️🌍

Una publicación compartida de Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?