Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 28 de Febrero de 2020

Otras localidades

El Barcelona quiere la cesión de Neymar y se lo pedirá al PSG por escrito; el Real Madrid no descarta su fichaje

El Barcelona encabeza las opciones para conseguir la vuelta de Neymar, con una propuesta formal al PSG de una cesión con opción de compra. Por su parte, el Real Madrid también quiere al futbolista, aunque esperará hasta el último minuto del mercado... y tampoco se descarta la opción de la Juventus, aunque el club italiano plantea una condición.

CADENA SER

El futuro de Neymar sigue estando en el aire, con tres clubes optando a hacerse con los servicios del brasileño en caso de que el PSG se decida por no contar con él e incluirle en algún tipo de operación.

Tal como se repasó en SER Deportivos, tanto Barcelona como Real Madrid y Juventus tienen opciones previstas que podrían acabar con el brasileño en sus filas, si bien las estrategias de estas tres entidades son muy diferentes entre sí.

El Barcelona, según informa Adrià Albets, optaría por una cesión con opción de compra a final de temporada, y así lo pretende transmitir por escrito al PSG. El club francés difícilmente lo aceptaría, según entiende el Barcelona, pero ahora es el que debe pronunciarse. La pelota está en el tejado del Parque de los Príncipes.

Por su parte, el Real Madrid quiere al futbolista, aunque no a cualquier precio. Sin embargo, según informa Javier Herraez, lo que durante un tiempo fue una operación aparcada, ahora podría ser reactivada ante la incertidumbre con el futbolista. Se asume, en todo caso, que de llevarse a cabo sería un movimiento de último minuto en el mercado de fichajes, por lo que hasta el 2 de septiembre todo es posible.

Por último, Alberto Cerruti anuncia que la Juventus también se plantearía el fichaje, si bien sólo lo haría con una condición, que sería el movimiento del argentino Paulo Dybala con dirección al Barcelona, lo que permitiría liberar un importante sueldo y no generar un conflicto deportivo por el choque de posición entre ambos.

Si ninguna de estas opciones fructifica, obviamente al jugador le quedaría la opción de permanecer un año más en el PSG, si bien la tensión actual en torno a él podría complicar esta vía.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?