Deportes
UFC

Ronda Rousey sufre la amputación de parte de un dedo por un accidente mientras grababa una serie

Un accidente durante un rodaje provoca una grave lesión a Ronda Rousey, que tuvo que ser operada para unir el hueso dañado.

Instagram

La luchadora de la UFC Ronda Rousey ha sido protagonista en las últimas horas, pero no por motivos competitivos, sino por un incidente sufrido durante el rodaje de la serie '911' de FOX.

Rousey relató en Instagram cómo una puerta de un barco le pilló la mano, causándole una lesión de la que en un primer momento apenas se percató, más allá del dolor. La luchadora siguió grabando... hasta más tarde darse cuenta de que había perdido parte de uno de sus dedos, sufriendo una amputación parcial del mismo.

El accidente pudo ser todavía mayor, como relata Rousey en la mencionada red social. "Casi pierdo un dedo grabando la serie 911. Ha sido un accidente extraño. La puerta de un barco se cerró sobre mi mano... y en un primer momento pensé que sólo me había pillado los dedos, así que terminé la toma sin mirarme la mano", relata, explicando que tras ello "fui trasladada urgentemente al hospital para unir mi hueso y tendón con una placa".

El accidente, en todo caso, no le impidió continuar grabando la serie. "Al día siguiente regresé a la grabación y terminé mis escenas antes de volver a casa para recuperarme", concluye.

Rousey es una de las luchadoras más mediáticas y tiene una auténtica legión de seguidores en sus redes sociales y en sus peleas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00