Viernes, 23 de Julio de 2021

Otras localidades

TALENTOS EN TWITCH TALENTOS EN TWITCH Sigue en directo la Gala 2 de 'Talentos' en el Twitch de la Cadena SER
UFC

Ronda Rousey sufre la amputación de parte de un dedo por un accidente mientras grababa una serie

Un accidente durante un rodaje provoca una grave lesión a Ronda Rousey, que tuvo que ser operada para unir el hueso dañado.

Ronda Rousey sufre la amputación de parte de un dedo por un accidente mientras grababa una serie

Instagram

La luchadora de la UFC Ronda Rousey ha sido protagonista en las últimas horas, pero no por motivos competitivos, sino por un incidente sufrido durante el rodaje de la serie '911' de FOX.

Rousey relató en Instagram cómo una puerta de un barco le pilló la mano, causándole una lesión de la que en un primer momento apenas se percató, más allá del dolor. La luchadora siguió grabando... hasta más tarde darse cuenta de que había perdido parte de uno de sus dedos, sufriendo una amputación parcial del mismo.

El accidente pudo ser todavía mayor, como relata Rousey en la mencionada red social. "Casi pierdo un dedo grabando la serie 911. Ha sido un accidente extraño. La puerta de un barco se cerró sobre mi mano... y en un primer momento pensé que sólo me había pillado los dedos, así que terminé la toma sin mirarme la mano", relata, explicando que tras ello "fui trasladada urgentemente al hospital para unir mi hueso y tendón con una placa".

El accidente, en todo caso, no le impidió continuar grabando la serie. "Al día siguiente regresé a la grabación y terminé mis escenas antes de volver a casa para recuperarme", concluye.

Rousey es una de las luchadoras más mediáticas y tiene una auténtica legión de seguidores en sus redes sociales y en sus peleas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?