Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Otras localidades

James Rhodes vuelve a donar mil euros a Open Arms, esta vez en nombre de Santiago Abascal

El pianista británico ya lo hizo la semana pasada ante la críticas a la ONG de una portavoz de Vox

El pianista James Rhodes, en una imagen de archivo. /

El pianista James Rhodes lo ha vuelto  a hacer. Si hace una semana realizaba un ingreso de mil euros a la ONG Proactiva Open Arms en nombre de la portavoz de Vox Isabel Pérez que criticaba en un vídeo el apoyo de algunos personajes conocidos a la organización, ahora ha realizado un segundo ingreso de mil euros en nombre de Santiago Abascal

El líder de Vox ha tuiteado en las últimas horas: "Open Arms no es una ONG, es una base operativa de la extrema izquierda, en connivencia con las grandes multinacionales y bancos. Cuando atacan a Italia atacan, en realidad, la soberanía, la identidad y la convivencia en Europa. Los inmigrantes son su mercancía política. Nada más".

Y el música británico ha utilizado de nuevo la misma fórmula que con la anterior dirigente. Junto con la imagen del reconocimiento del dinero ingresado, Rhodes ha escrito también en la red social: "¡Qué extraño que tuitees esto cuando hay una gran donación para @openarms_fund en tu nombre! Gracias @Santi_ABASCAL. Espero que este gesto generoso inspire a muchos de sus seguidores".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?