Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Van de Beek se lesiona y no jugará el partido clave del Ajax para meterse en la Champions

De fichar por el Real Madrid, equipo que ha estado detrás del jugador todo el verano, llegaría lesionado al club, al estar entre dos y tres semanas de baja

Van de Beek, durante un partido con el Ajax / ()

El jugador del Ajax, Donny van de Beek, pretendido por el Real Madrid, sufrió este viernes una lesión muscular en el muslo durante un entrenamiento y se perderá el partido de vuelta de la última ronda previa de la Liga de Campeones, el próximo miércoles contra el APOEL chipriota.

"Estoy muy decepcionado, la próxima semana espero saber con claridad cuánto tiempo va a durar esto", dijo el jugador en un comunicado del club dado a conocer este sábado.

La expectativa en Amsterdam es que el futbolista se recupere dentro de dos o tres semanas, publicó el periódico holandés "De Telegraaf".

El entrenador Erik ten Hag, que ha mostrado públicamente su oposición a la marcha del centrocampista, lo ha alineado como titular en los siete partidos oficiales del Ajax de esta temporada.

El equipo holandés empató a cero en la ida de la última ronda previa de la Liga de Campeones (0-0) y está obligado a vencer en el encuentro de vuelta, que juega el próximo miércoles en casa, para pasar a la fase de grupos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?