Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Fútbol
Fútbol

Bordalás, tras el Getafe-Athletic: "Ha faltado fútbol, pero me quedo con la actitud del equipo"

El entrenador del Getafe analiza el partido ante el Athletic a la conclusión del mismo

Getty Images

José Bordalás, entrenador del Getafe, valoró el empate cosechado frente al Athletic en un partido en el que a su equipo le faltó fútbol, pero del que se quedó con el comportamiento y la actitud que mostraron sus jugadores.

El Athletic se adelantó en el marcador con un gol de Raúl García y seis minutos después, en la primera parte, el Getafe igualó con un tanto de Jaime Mata.

"Ha sido un partido distinto, diferente. Teníamos la confianza de hacer un buen partido después de la derrota frente al Atlético de Madrid, pero teníamos un rival en un estado de forma magnífico que ha iniciado la temporada de forma brillante ganando al Barcelona", dijo Bordalás, en conferencia de prensa.

Para el técnico del Getafe el partido fue de "mucha disputa, mucha segunda jugada" y de lo visto sobre el terreno de juego se queda "con el comportamiento y la actitud del equipo".

"Nos ha faltado fútbol. Nos ha condicionado la lesión de Maksimovic, que es un jugador que nos aporta mucho, y Markel Bergara hace mucho que no jugaba. Nos hemos visto limitados en los cambios, tuve que tomar una decisión para el lateral, y eso quizá nos condicionó porque no pudimos introducir los jugadores previstos para la segunda parte", confesó.

"Estamos enojados cuando no ganamos. El calendario no es fácil, ni mucho menos, y el próximo fin de semana tenemos otro partido muy difícil contra un equipo muy complicado como el Alavés. El equipo está vivo, cabreado, pero siempre dio la cara en el Wanda y la dio también esta vez", comentó.

Uno de los jugadores más destacados en este inicio de Liga está siendo Marc Cucurella, fichado este verano procedente del Barcelona.

"Estamos muy satisfechos con él. Lo da todo en el campo, recuperó balones y sacó el centro de Mata en el gol. En el segundo tiempo jugó de segunda punta, por hacer un cambio táctico, generar dudas al rival y quería aprovechar su velocidad", finalizó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00