Viernes, 25 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Rosalía

Rosalía se cuela en la lista de los artistas más escuchados por Barack Obama

El expresidente de los Estados Unidos ha publicado una 'playlist' con las 44 canciones que tanto él como Michelle Obama han escuchado durante sus vacaciones

Michelle Obama y Barack Obama, durante un acto con la prensa

Michelle Obama y Barack Obama, durante un acto con la prensa / Getty Images

El expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, ha publicado una lista de las canciones que más ha escuchado junto a su familia en las vacaciones de este verano. Un total de 44 temas entre los que encontramos 'Con Altura' de Rosalía y J Balvin. La artista catalana no solo ha maravillado a gran parte del público español y de medio mundo sino que también personas tan relevantes como los Obama disfrutan de su arte.

'Too Good' de Drake es el número uno para Barack Obama, seguido de 'I'll be around' de The Spinners y 'Mood 4 Eva' de Beyoncé, Jay-Z y Childish Gambino. Es en el puesto 31 donde encontramos la colaboración de Rosalía con J Balvin. No es la primera vez que Barack Obama mete un artista española entre sus influencias musicales ya que en 2015 fue la canción 'Tengo un trato' de La Mala Rodríguez uno de los temas más escuchados por el expresidente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?