Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El golazo de Kevin Prince Boateng en Italia que hace olvidar su mala etapa en el Barcelona

Kevin Prince Boateng debutó en su etapa con la Fiorentina con un soberbio golazo ante el Nápoles, que no sirvió para que los suyos se estrenasen con un buen resultado en la Serie A italiana.

Muchas veces la trayectoria de un futbolista da un giro radicalmente con un cambio de equipo. Es lo que ha pasado con uno de los fichajes de la temporada pasada del FC Barcelona, que no triunfó en el club azulgrana, pero que ha empezado con buen pie en su nuevo destino.

Se trata de Kevin Prince Boateng, jugador que llegó por sorpresa a las filas culés en el mercado de invierno y que apenas tuvo oportunidades con el equipo de Ernesto Valverde, saliendo apenas medio año después de la entidad.

Ahora, Boateng juega en la Fiorentina de la Serie A italiana, y su debut no ha podido llevarse a cabo de mejor manera. Un soberbio golazo generó infinidad de comentarios y recuperó las mejores sensaciones de un futbolista que en los últimos años no había brillado en sus clubes.

El tanto puso el 3-3 en el marcador ante el Nápoles, pero finalmente no sirvió para dar un buen resultado al equipo viola, que cayó por 3-4 ante los de Ancelotti, debido a un doblete de Insigne y un gol del exmadridista Callejón.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?