Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Fernando Torres... ¿y ahora, qué?

Tras dejar el fútbol en activo, Fernando no quiere ser sólo imagen, a pesar de tener ya una propuesta del Atlético de Madrid. Quiere aportar y ser útil en la parcela deportiva y se formará para ello.

Fernando Torres /

Una vez retirado Fernando Torres, hay que empezar a hablar del futuro del Niño ex futbolista. Y en Carrusel Confidential vamos a dar algunas pistas. 

La primera es que al Atlético de Madrid, a corto plazo, no va a volver. Cuando anunció su retirada, tuvo un ofrecimiento de Gil Marin para un cargo representativo: ir a sorteos, ejercer de portavoz... Sin embargo, Fernando no quiere ser sólo imagen. Quiere aportar y ser útil en la parcela deportiva.

Para eso va a empezar a formarse en todos los aspectos, se va a preparar en gestión y dirección deportiva, pero también le ha picado el gusanillo de los banquillos y tiene en la cabeza sacarse el título de entrenador. 

Lo que está claro es que mientras esté el Cholo Simeone, su vuelta parece complicada, y a corto plazo mientras sigue formándose va a asesorar al Sagan Tosu con el que seguirá vinculado. Es probable que, ahora sí, acepte ser uno de los embajadores de la Liga, un ICON como Iker Casillas o Iniesta.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?