Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 21 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Vitolo y Joao Felix desbloquean una sufrida victoria del Atlético de Madrid

El equipo de Simeone se coloca segundo en Liga y junto al Sevilla es el único equipo que ha ganado en las dos primeras jornadas

El Atlético de Madrid se llevó la victoria ante el Club Deportivo Leganés en Butarque merced a un tanto de Víctor Machín 'Vitolo' tras una buena jugada de Joao Felix en el segundo tiempo. El equipo rojiblanco sufrió, pues Jan Oblak tuvo que intervenir en un par de ocasiones, pero se llevó los tres puntos y es colíder junto al Sevilla en lo más alto de la tabla.

El equipo rojiblanco trató de dominar el partido y lo hizo, pero le costaba mucho generar ocasiones de gol. Sin duda el mejor hombre sobre el terreno de juego fue Kieran Trippier, pues sus internadas por banda derecha casi siempre acababan con buenos centros al área.

De hecho, en uno de ellos pudo llegar el primer gol rojiblanco, pero Álvaro Morata no pudo llegar al remate y la ocasión se perdió. Fue lo mejor de un primer tiempo en el que apenas apareció el nuevo ídolo del Atlético, Joao Felix.

Sin embargo, tras el descanso el partido fue otra cosa. Ambos equipos salieron mucho más enchufados y gozaron desde el principio de varias oportunidades de gol. Oblak tuvo que intervenir en un par de ocasiones para arruinarle los planes a Jonathan Silva o Eraso, entre otros.

Pero es que el Atlético también lo intentaba y no precisamente sin peligro, pues en el arranque del segundo tiempo Joao Felix estuvo a punto de marcar el gol de la jornada. El mediapunta luso remató dentro del área de manera acrobática pero la pelota se marchó fuera. Y poco después Saúl Ñíguez se encontró con el poste tras centro de Morata, el cual estuvo muy activo durante todo el partido.

Sin embargo el gol tuvo que llegar desde el banquillo. Simeone introdujo a Vitolo por Mario Hermoso y el canario marcó el tanto que supuso los tres puntos para el cuadro 'colchonero'. Joao Felix realizó una gran jugada por la derecha y tras caracolear le filtró el pase a un Vitolo que entró con todo en el área y definió a la perfección.

Con esta victoria el Atlético de Madrid es colíder junto al Sevilla Fútbol Club, siendo los dos únicos clubes que han ganado en las dos primeras jornadas de Liga. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?