Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El antes y el después de una niña en su primer día de colegio

La pequeña Lucie, atendiendo a su apariencia, "tuvo un día muy divertido"

El antes y el después de Lucie en su primer día de colegio /

La vuelta al cole siempre es un momento muy especial para los más pequeños, también para sus progenitores. El primer día siempre está lleno de emoción, ilusión e incluso hay a quienes se le escapa una lagrima antes de cruzar la puerta para entrar en el colegio. La pequeña Lucie, una niña escocesa de 5 años, comenzó esta semana su nuevo curso escolar y su madre fotografió el momento para el recuerdo, la imagen se ha hecho viral.

Jillian Falconer, madre de la pequeña Lucie, compartió en redes sociales dos imágenes de su hija. Una antes de entrar al colegio y otra a la salida. El aspecto de la niña cambia de manera considerable entre una fotografía y otra. En la primera imagen se puede ver a la niña con su uniforme impoluto, bien peinada y con una sonrisa de oreja a oreja. Sin embargo, la fotografía que retrata su salida del colegio es muy diferente.

Lucie salió de la escuela con el pelo revuelto, el uniforme mal puesto y algo sucio, y un calcetín por el tobillo. La madre de la niña describió a la BBC que a su hija le gusta ir siempre inmaculada, sin embargo, después de unas horas en el colegio su ropa acabó hecha "un desastre"

Cuando la madre vio como salía su hija le preguntó que qué había estado haciendo en la escuela, a lo que le respondió que "no mucho". Pese a las palabras de la niña la madre agregó que "obviamente tuvo un día muy divertido". Las imágenes compartidas por el periódico local, Barrehead News, en su cuenta de Facebook se ha hecho viral. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?