Nano, el gato sin orejas, ya tiene familia
En su lugar ha entrado otro gato que se llama Thor y que espera tener la misma suerte
Madrid
Nano, un pequeño gato de apenas unos meses de edad con las orejas mutiladas, ya tiene casa. Se trata de una familia de Madrid con dos niños y otros cinco gatos. Esta familia conoció el caso de Nano gracias a que la noticia se hizo viral. Fue entonces cuando decidieron ir a la protectora Animal Rescue España y adoptarle. En su lugar ha entrado otro gato que se llama Thor y que espera tener la misma suerte.
El pasado 12 de agosto, el equipo de Animal Rescue España rescataba en Toledo a Nano. Allí los veterinarios le han curado las heridas que al tenerlas como herida abierta, los pabellones auditivos estaban llenos de gusanos. Sin embargo, la rápida actuación de los veterinarios consiguió curar al animal. Una vez allí, los expertos confirmaron que eran cortes limpios, por lo que todo apunta a que le cortaron las orejas intencionadamente.
Desde Animal Rescue España aseguraron que Nano es un gato tierno y cariñoso y que, pese a todo lo vivido en sus pocos meses de vida, no tiene ningún miedo ni guarda rencor a los humanos. Durante estos días, la protectora recibió a varios medios de comunicación tras la noticia plasmar la historia de Nano y su feliz adopción.
Más información