El mensaje de optimismo de Álvaro Domínguez tras su calvario con las lesiones
El exjugador del Atlético de Madrid relata su dura experiencia que incluye cinco operaciones de columna
"Puedo decir que he recuperado mi vida y salud", cuenta a sus seguidores en las redes sociales
"Simplemente quería compartir esto para transmitiros la certeza de que cuando paséis momentos difícles, da igual el tiempo que dure. Con sacrificio e ilusión podéis conseguir lo que os propongáis". Es el mensaje que ha querido trasladar el exjugador del Atlético Álvaro Domínguez una vez que considera que ha recuperado su "vida" y su "salud" después de años de dolor y de operaciones de columna que le obligaron a retirarse del fútbol.
El jugador recuerda que en diciembre de 2016 se retiró para poder cuarse "en silencio, sin prisas ni presión" de los dolores de espalda que padecía. "Han sido años difíciles conviviendo con un dolor que desespera, frustra y te amarga la vida. Aún así para mí solo había un camino y era el de curarme", recuerda.
Domínguez asegura que probó "todos los tratamientos que existen en todo el mundo". Así, según su relato, pudo convencer cuatro veces, después de la primera de 2015, a diferentes doctores para entrar a quirófano.
El defensa asegura que el calvario ha terminado. "Ahora solo me queda disfrutar, valorar todo ese trabajo de los últimos cinco años donde empezó todo y, sobre todo, darles las gracias a todas esas personas que han estado cera de mi, sabiendo mis problemas o sin saber, y me han regalado todo su apoyo junto a los valientes doctores que han creído en mi y se han comido el marrón", concluye.