Deportes
Antonio Mohamed

La tragedia que cambió la vida del Turco Mohamed

El entrenador del Celta revivió en una entrevista el terrible suceso en el que perdió a su hijo en 2006

Youtube

El ex entrenador del Real Club Celta de Vigo, Antonio 'El Turco' Mohamed, fue entrevistado este sábado en Argentina para charlar de fútbol y analizar su situación actual, ya que desde abril está sin equipo cuando acabó su vinculación con el Huracán de la Liga argentina.

En dicha entrevista Mohamed abrió su corazón y relató la experiencia que vivió en 2006 cuando recorrió Europa junto a su hijo aprovechando el Mundial de fútbol de Alemania. (Aquí la entrevista completa). "Mi hijo tenía 9 años. Él quería ir al Mundial con mis amigos, yo entonces era técnico de Huracán y perdimos la promoción de descenso con Argentinos Juniors y estaba triste, adelantamos el viaje y fuimos a España, Italia... eramos 16 amigos. Luego recorrimos Alemania yendo a cada partido".

El viaje estaba siendo muy especial y disfrutado por Mohamed, su hijo y sus amigos, pero acabó en tragedia. "Lo veníamos pasando increíble. Perdió Argentina con Alemania y esa noche cambiamos todos los vuelos para volver desde Frankfurt. Había que salir a las 4 de la mañana para agarrar el vuelo. Arrancamos como siempre y a las pocas horas me fui a dormir con mi hijo y un amigo agarró el volante. Lo único que recuerdo es un helicóptero que me subía en una camilla. Nos chocaron de atrás dos chicos de 18 años cada uno, ellos venían chupados (muy rápido). Cuatro nos accidentamos y cuatro quedamos bien: yo estuve 60 días ingresados y casi pierdo la pierna, pero eso es una anécdota. Mi hijo duró cuatro días, lo tuvieron que desenchufar y perdió la vida. En un segundo te cambia la vida. Estoy intentando soltar ese dolor, lo intento transformar en energía positiva".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00