Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 19 de Febrero de 2020

Otras localidades

El espectacular punto de Novak Djokovic: una de las obras de arte del US Open

En el partido de primera ronda ante el español Roberto Carballés, Novak Djokovic firmó un punto que quedará en las retinas de todos los aficionados. No se puede golpear la bola de más formas posibles...

El número 1 del mundo según el ranking de la ATP, el serbio Novak Djokovic, debutó este lunes en el US Open, último Grand Slam de la temporada, y lo hizo con una arrolladora victoria sobre el español Roberto Carballés.

Más información

En el primer set, y todavía con el marcador igualado a cuatro juegos, Djokovic ya dejó uno de los que sin duda serán puntos del torneo. Una auténtica colección de virtudes, en la que golpeó la bola de todas las formas posibles.

Desde muy pronto se vio que Djokovic dominaba el punto, pero puso a prueba a Carballés, con un potente saque, con golpes fuertes y colocados... hasta que tuvo la ocasión de realizar una dejada. El español la devolvió, y a continuación llegó el globo... 

Después de tener respuesta, llegaría otra dejada con un salto desde la red. Y como Carballés no se rindió y también logró responderla, el serbio efectuó su volea final, arrancando los aplausos del público de la pista Arthur Ashe de Nueva York.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?