Deportes
Tenis

John Millman - Rafa Nadal: horario y dónde ver el partido del US Open

A qué hora juega Nadal en el US Open: debuta ante el australiano John Millman en el tercer turno de la jornada de este martes 27 de agosto.

Getty Images

Rafa Nadal y John Millman disputan este martes 27 de agosto la primera ronda del US Open, el último Grand Slam de la temporada tenística 2019, en uno de los duelos más esperados del inicio del torneo neoyorquino.

El encuentro se disputará en la pista Arthur Ashe de Flushing Meadows en el US Open, un torneo que Nadal ganó en tres ocasiones y que pretende reeditar en esta edición de 2019.

A qué hora es el John Millman - Rafa Nadal del US Open

El partido se jugará en el tercer turno de la pista central, primero de la franja vespertina, aproximadamente a las 19.00 hora local de Nueva York, 1.00 de la madrugada hora española, ya del miércoles 28. En todo caso, deberá esperar a la conclusión del partido entre Thomas Fabbiano y Dominic Thiem, que cuenta con margen suficiente para no solaparse en horarios y obligar a su retraso.

Dónde ver por TV el John Millman - Rafa Nadal del US Open

El encuentro de primera ronda del US Open de tenis entre John Millman y Rafa Nadal se podrá ver únicamente por Eurosport, canal disponible en la mayoría de plataformas de pago (Movistar+, Vodafone, DAZN, Telecable, Orange, Euskaltel...)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00