Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El aplaudido gesto de Rafa Nadal en la vuelta de Andy Murray

El español mostró su felicidad por el retorno del escocés después de estar "sufriendo durante un par de años"

Rafa Nadal, en su entrada a la pista antes de jugar su primer partido en el US Open. / ()

Rafa Nadal tuvo unas palabras cariñosas para Andy Murray tras su partido de primera ronda en el que se impuso al australiano John Millman. El español dijo sentirse feliz por ver de vuelta al escocés jugando individuales después de "un montón de problemas" y de estar "sufriendo" durante los dos últimos años por sus problemas de espalda. "Estoy especialmente feliz por él", señaló justo antes de recibir la ovación del público y el aplauso de las redes sociales.

El tenista español afirmó estar "satisfecho" con el partido con el que se ha estrenado este año en el Abierto de EE.UU frente a Millman, que señaló ha sido "una victoria ante un rival que no era fácil".

"Creo que he hecho cosas bien en el partido y otras un poquito menos, pero no puedo no estar satisfecho con lo que he hecho hoy", dijo Nadal sobre su encuentro de primera ronda en el estadio Arthur Ashe de Flushing Meadows, en el que ha ganado por 6-3, 6-2, 6-2. "Estoy feliz. (...) Fue un buen comienzo", aseveró.

El tenista también describió de "oponente peligroso" a Millman, que el año pasado eliminó a Roger Federer en cuarta ronda, y afirmó que ante el australiano "hay que salir a jugar bien porque si no el partido se complica". "Es joven. Tiene una derecha potente y un saque potente", dijo sobre su oponente, en el puesto 60 de la ATP.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?