Fútbol
Fútbol

Riesgo cero con Messi: los médicos aconsejan que no juegue ante Osasuna

La intención del Barcelona es no forzar la reaparición de Messi. Podría ser baja en el próximo partido de Liga para aprovechar que no jugará con su selección y seguir con la puesta a punto esperando que pueda jugar a la vuelta del parón contra el Valencia.

Leo Messi aún no ha debutado esta temporada con el Barcelona / Getty Images

El delantero argentino del Barcelona Leo Messi continúa con la recuperación de la lesión que le viene afectando en este comienzo de temporada 2019/20 y que le ha impedido debutar por el momento.

En SER Deportivos, Lluis Flaquer analizó la situación por la que atraviesa el 10 del Barcelona. "Hay que tener paciencia con Messi, sigue sin entrenar con el grupo y no se quiere asumir ningún riesgo en su recuperación", se explicó, considerando que "no ha hecho pretemporada y las molestias persisten".

La hoja de ruta en su caso es clara: "El consejo médico es que no juegue en Pamplona para aprovechar que no jugará con su selección y seguir con la puesta a punto esperando que pueda jugar a la vuelta contra el Valencia".

La situación se resume en que el Barcelona quiere tener "paciencia", llevando a cabo una política de "riesgo cero con Messi" y teniendo claro que no se debe acelerar su reaparición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00