Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Ciclismo

El accidente que quizás obligue a replantearse la manera de organizar a los fotógrafos en el ciclismo

Un ciclista se llevó por delante a un fotógrafo en la segunda etapa del Tour de Poitou Charentes

Imagen del momento en que la bicicleta del ciclista sale volando / Twitter

Imagen del momento en que la bicicleta del ciclista sale volando

Cuando los ciclistas llegan a meta en las etapas de cualquier competición, los fotógrafos suelen colocarse tras la meta a un lado para tratar de inmortalizar de la mejor manera posible la imagen del ganador.

No obstante, lo sucedido este miércoles en la segunda etapa del Tour de Poitou Charentes, algo que desgraciadamente ya ha sucedido en alguna que otra ocasión, debería hacer que las organizaciones de las distintas competiciones ciclistas se replanteen esto.

En esta ocasión un ciclista se ha llevado por delante a un fotógrafo, parece que sin muchas consecuencias, pero va a llegar un día en que el accidente igual es más fuerte y quizás la reforma llegue tarde.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir