Cine y TV
Zapeando

Estampida en 'Zapeando': Ana Morgade también deja el programa de laSexta

El espacio producido por Globomedia prescinde de la cómica

Madrid

Ana Morgade también deja 'Zapeando'. La colaboradora estrella del programa diario de laSexta ha confirmado a través de sus redes sociales que no continuará la próxima temporada en el espacio producido por Globomedia.

Más información

"Estoy muy contenta y muy triste", escribe la humorista en un comunicado que ha colgado en Twitter e Instagram. "Os tengo que contar que después de más de 1.400 programas cierro mi etapa como zapeadora. Me despido en septiembre, dispuesta a perfeccionar el hermoso y nunca infravalorado arte de la siesta".

Y añade: "Me esperan proyectos nuevos y espero que os entusiasme tanto como a mí. Larga vida a 'Zapeando' y a mis increíbles compañeros".

De esta manera, Morgade sigue los pasos de Chenoa, quien también anunció recientemente que no seguirá en 'Zapeando' tras la sonada salida de su presentador, Frank Blanco.

Dani Mateo, nuevo presentador de 'Zapeando'

Estas dos importantes bajas se producen después de que Frank Blanco, el presentador titular del programa, comunicase en junio que dejaba 'Zapenado' para cerrar un ciclo e iniciar nuevos proyectos profesionales.

Dani Mateo, colaborador de 'El Intermedio', ha sido el elegido por Atresmedia Televivión para sustituir a Blanco al frente del programa. Con su incorporación, el formato se renovará con nuevos colaboradores y secciones, prescindiendo además de rostros tan destacados como Ana Morgade y Chenoa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00