Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Septiembre de 2019

Otras localidades

La surrealista vuelta de la reina Letizia al 'Telediario' por un error de Movistar+

La reina consorte de España sigue ejerciendo de periodista, según la televisión de pago

La reina Letizia /

De la faceta periodística de la reina Letizia, destacó especialmente su labor como presentadora en TVE. Durante su paso por la cadena pública condujo la segunda edición de los informativos, también el matinal, y ejerció de corresponsal para informar sobre sucesos tan relevantes como los atentados del 11-S o la catástrofe del Prestige.

Su imagen como periodista fue lo primero que vieron todos los españoles en los medios de comunicación cuando salió a la luz su relación con el entonces príncipe Felipe. Ahora, esa imagen vuelve a ser visible para cualquier cliente de Movistar Plus que acceda a la funcionalidad que tiene la plataforma para ver todos sus contenidos que se han grabado de forma automática en los últimos 7 días.

Y es que, tal y como ha demostrado el usuario de Twitter La Guerra de los Medios, si quieres acceder en Movistar a las diferentes entregas del 'Telediario Internacional' del Canal 24 horas te encontrarás con una foto de Letizia Ortiz en el plató del 'Telediario' en el año 2000.

Un error que ha "provocado" el surrealista regreso de la reina Letizia a los informativos de TVE casi 20 años después.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?