Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Un 'hater' tarda 6 años en responder a Ana Morgade: "Es lo más loco que me ha pasado en Twitter"

La humorista recibió un mensaje que no esperaba: el de un usuario que la criticaba por un chiste que había hecho en Twitter en 2013

La humorista, Ana Morgade /

Cada vez más usuarios de Twitter se quejan de la presencia de 'haters' en la red social, personas que utilizan sus perfiles únicamente para criticar lo que hacen o dicen otros usuarios.

Y si hay un sector que sufre especialmente la ira de estos 'haters' son los famosos, y si no que se lo digan a Ana Morgade. La humorista, que anunciaba este jueves que abandonaba el programa 'Zapeando' tras más de 1.400 programas, hacía un hilo en Twitter en el que explicaba que un 'hater' había tardado 6 años en responder uno de los mensajes que había publicado Morgade en 2013.

"Brad Pritt o Juan Imedio. Dos bautismos hermosos para el señor que olía a pegamento de hoy", decía Morgade en 2013 haciendo un juego de palabras con esos dos apellidos, que también son marcas de pegamento. A esto, el tuitero respondió criticando y afirmando que la humorista tenía "muy poco que hacer".

"¡Desde las 5 y media que llevo haciendo poco, amigo!", contestaba la hasta ahora colaboradora de 'Zapeando'. Pero la respuesta del indignado tuitero nunca llegó. Hasta ahora.

"Esto es de lo más crazy que me ha pasado en Twitter. Un hater ha tardado seis años en preparar su respuesta. Seis años. Seis. Y se los toma para decirme que LA GANDULA SOY YO!!!!", afirmaba Morgade totalmente sorprendida ante la respuesta del 'hater', que le había espetado lo siguiente: "Poco que hacer tenéis vosotros, que os pensáis que trabajáis haciendo chistes malos".

Morgade compartió en redes su sorpresa por el mensaje en un hilo en el que reflejaba también sus dudas sobre qué responder a alguien que ha tardado seis años en pensarse una respuesta: "¿Qué pongo yo ahora en dos minutos? ¿Qué falta de respeto es esa prisa?". Por otro lado, avisó de que rebuscando en el perfil de este hombre había descubierto que tenía mensajes en 2013 de apoyo a la humorista y además lo intentó de nuevo con un nuevo chiste sobre pegamentos.

Para terminar su divertido hilo, la humorista mandaba un mensaje a los responsables de la red social Twitter: "Ahora solo me queda pedirle a @TwitterEspana que no cierre en SEIS AÑOS. Puedo recuperar a este señor, pero no es buena idea atosigarle. CREAN EN NOSOTROS, EMPRESARIOS. PORFI".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?