Cine y TV
El Hormiguero

Cristina Pedroche y Antonio Resines, las nuevas estrellas de 'El Hormiguero'

Pablo Motos ficha a la presentadora y al actor para la nueva temporada de su programa

Pablo Motos, presentador de 'El Hormiguero' / Atresmedia

Madrid

'El Hormiguero' regresa a la televisión tras su parón veraniego. El programa producido por7 y Acción vuelve a Antena 3 el próximo lunes 2 de septiembre en su horario habitual para volver a divertir a los espectadores.

Para esta nueva entrega, el espacio presentado por Pablo Motos tendrá importantes incorporaciones. Y es que a la familia de 'El Hormiguero' se unen este año Cristina Pedroche, Antonio Resines, Juan Peligros, el abuelo influencer y Suko.

Los nuevos colaboradores

Cristina Pedroche

Se dice que La Guerra de las Galaxias, antes de ponerle la banda sonora, parecía una película de humor. Vamos a comprobar hasta qué punto la banda sonora influye en el resultado final de una película. Cristina Pedroche, uno de los grandes fichajes de este año, interpretará escenas míticas del cine. En lugar de la banda sonora original, la música la va a tocar un flautista principiante, que toca de oído y no se deja aconsejar.

Antonio Resines

Antonio Resines, además de ser uno de los mejores actores de nuestro país, es conocido por lo mucho que le enfada la tontería. El juez Resines dictará sentencia sobre los temas más polémicos del momento: las hamburguesas veganas, las riñoneras, las gorras gigantes… ¿Culpables o inocentes? Como el propio Juez Resines dice: "En estos momentos, donde todo el mundo opina de todo, hay que poner orden".

El abuelo influencer

Ahora mismo el grupo de población que más crece es el de los abuelos y abuelas, y necesitan un influencer que represente a la tercera edad en las redes, postureando, haciendo sus propios stories, sus challenges, sus unboxings, acudiendo a los estrenos y comiendo gratis en los restaurantes a cambio de publicidad. El futuro es el pasado.

Juan Peligros

Juan Peligros se enfrentará a los desafíos más arriesgados jamás vistos en 'El Hormiguero': lanzarse desde lo alto de las Torres KIO, propulsarse con fuegos artificiales o cambiar la rueda de 200 kilos de un tractor en marcha. Estas son solo algunas de las hazañas que pretende llevar a cabo.

Suko

¿Te escucha tu teléfono móvil, aunque esté apagado? ¿Te espía tu aspiradora? ¿Están en algún sitio guardadas todas tus conversaciones telefónicas? ¿Se pueden manipular unas elecciones estudiando tu comportamiento en las redes sociales? En todos los casos la respuesta es sí. El especialista del programa, Suko, y su equipo de contraespionaje nos mostrarán el lado oscuro de la tecnología.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00