Deportes
Fórmula 2

Fallece Anthoine Hubert, piloto de F2, en el circuito de Spa tras un escalofriante accidente

El piloto francés perdió el control de su monoplaza a unos 280 km/h

Así quedó el monoplaza de Hubert tras el accidente / Movistar Fórmula 1 (Twitter)

Así quedó el monoplaza de Hubert tras el accidente

Anthoine Hubert ha perdido la vida este sábado en el Circuito de Spa, durante la carrera de la Fórmula 2. El accidente ha implicado hasta tres pilotos, pero el francés se llevó la peor parte al perder el control de su monoplaza a unos 280 km/h en la salida de Eau Rouge, uno de los puntos más rápidos del trazado belga. 

El escalofriante accidente se produjo en la segunda vuelta de la carrera y fue cancelada de manera inmediata, sin volver a reanudarse. Hubert perdió el control de su monoplaza, impactando contra el muro y quedándose en mitad de la pista. El piloto ecuatoriano, Correa, no pudo hacer nada para evitar al francés, embistiéndolo a gran velocidad contra su coche y partiéndolo en dos. El tercer piloto implicado fue el japonés, Sato.

Esperando por una actualización de su estado de salud, la FIA anunció tristemente el fallecimiento del joven piloto francés, de tan sólo 22 años: "Como resultado del incidente, la FIA lamenta informar que el conductor del auto # 19, Antoine Hubert (FRA), sucumbió a sus heridas y falleció a las 18:35".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00