Sociedad
Desaparecidos

La policía encuentra el coche de Blanca Fernández Ochoa en Cercedilla

La ex esquiadora y medallista olímpica Blanca Fernández Ochoa lleva desaparecida desde el 23 de agosto

La policía encuentra el coche de Blanca Fernández Ochoa en Cercedilla

La policía encuentra el coche de Blanca Fernández Ochoa en Cercedilla

Madrid

La policía ha encontrado el coche de la ex esquiadora y medallista olímpica Blanca Fernández Ochoa -desaparecida desde el 23 de agosto- en un aparcamiento en la zona del Parque Natural de las Dehesas, cerca de las localidades madrileñas de Cercedilla y Fuenfría, en la Sierra de Madrid. Este es uno de los puntos más transitados de la zona y coincide que este domingo había una caminata por la montaña. El coche es un Mercedes clase A de color negro y la familia facilitó una imagen del vehículo para una mayor difusión.

La policía denunció la desaparición de Blanca Fernández Ochoa el pasado sábado 31 de agosto después de que fuese vista por última vez en la localidad madrileña de Aravaca el 23 de ese mismo mes. Según ha podido saber la Cadena SER, no hay movimientos en su cuenta bancaria y su teléfono móvil está en casa. Según las últimas informaciones, Fernández Ochoa dijo que se iba a hacer senderismo al norte y dejó el móvil en casa. El operativo, coordinado por la Policía Nacional, consta de batidas por el Parque para intentar descubrir algún indicio que conduzca hasta la medallista olímpica.

Más información

Fotografía del twitter de una amiga de la familia Fernández Ochoa del Mercedes, clase A, de color negro, con matrícula 0213CKD

Un accidente como hipótesis

Adrian Federighi, cuñado de Blanca Fernández Ochoa, ha afirmado que la deportista desaparecida atravesaba "un buen momento" en los últimos días y "no hay nada raro para sospechar nada", por lo que manejan como "única hipótesis" que puede haber sufrido un accidente.

La policía encuentra el coche de Blanca Fernández Ochoa en Cercedilla

En el lugar donde la Policía y organismos de emergencias buscan a la deportista, Federighi ha dicho a los periodistas que "no es verdad que tuviera un mal momento" y "que podrá tener problemas como todo el mundo, pero que ahora estaba en buen momento, con los hijos volcados con ella".

En la zona ya se han organizado este domingo batidas espontáneas de amigos, vecinos y allegados, después de que este mediodía fuese hallado el coche de Blanca Fernández, en un aparcamiento para senderistas cerca de Fuenfría.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00