Cine y TV
Robos

Roban a un equipo de 'Espejo Público' en Barcelona antes de un directo

El equipo del programa de Antena 3 sufrió la sustracción de material técnico como micrófonos, teléfonos móviles y cables

Momento en el que la periodista explica cómo ha sido el robo / Antena 3

Madrid

Un equipo del magacín 'Espejo Público' ha sufrido el robo de parte de su material técnico cuando se disponían a conectar en directo desde el barrio de El Raval en Barcelona. Minutos después. la periodista de Antena 3 ha explicado cómo ha sido la sustracción de una mochila mientras el cámara hacía pruebas de imagen y sonido.

La mochila donde había micrófonos, teléfonos móviles y cables estaba en el suelo cuando una persona se la ha llevado. "Estábamos prevenidos para entrar en directo cuando alguien ha llegado rápidamente, y sin que pudiéramos darnos ni cuenta, se ha llevado la mochila que teníamos al lado", ha explicado la periodista.

La redactora ha explicado que el robo se ha producido en completo silencio por lo que piensan que "se trata de un individuo o un grupo de personas que nos estaría observando".  "Han sido muy ágiles y sigilosos. Podría tratarse de gente que habitualmente se dedique a este tipo de actos", ha continuado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00