Internacional
Tiroteos

Un niño de 14 años mata a tiros a cinco miembros de su familia en Alabama

De los cinco, tres murieron en la casa y dos, horas más tarde en el hospital

Hace tan solo dos días hubo un tiroteo en Texas que dejó siete muertos y 22 heridos

El tiroteo se ha producido en Elkmont, Alabama / GOOGLE STREET VIEW

Alabama

Un niño estadounidense de 14 años disparó y mató a cinco miembros de la familia en su casa en la ciudad de Elkmont, Alabama. Después tiró la pistola y llamó a la policía para contar lo que había hecho, según explicó un portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Limestone a los medios.

El portavoz ha detallaod que cinco personas fueron disparadas y tres murieron en el lugar de los hechos y los otros dos fallecieron más tarde en el hospital. "El autor, de 14 años, fue entrevistado y confesó haber disparado a los cinco miembros de su familia en su casa", señala en Twitter. "Ahora está ayudando a los investigadores a localizar el arma, una pistola de 9 mm que dijo que arrojó cerca". Todavía no está claro de dónde sacó el arma el adolescente.

Estos asesinatos se unen a una serie de tiroteos masivos de los últimos meses en Estados Unidos. El más reciente fue el del pasado  fin de semana en Texas, en el que fallecieron siete personas y otras 22 resultaron heridas, incluido un niño pequeño.

El mes pasado, un hombre armado mató a 22 personas e hirió a otras 24 en El Paso, Texas, mientras que otro asaltante mató a nueve e hirió a 27 en Dayton, Ohio. En medio de un debate nacional, el presidente Donald Trump dijo este fin de semana que "aunque se verifiquen los antecedentes de los compradores de armas, no se habrían evitado los últimos tiroteos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00