Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Diego Schwartzman - Rafa Nadal: horario y dónde ver el partido del US Open

A qué hora juega Nadal en el US Open: todo lo que debes saber para ver su partido de cuartos de final en el cuarto y último turno de la jornada de este miércoles 4 de septiembre

Rafa Nadal /

Rafa Nadal y Diego Schwartzman disputan este miércoles 4 de septiembre los cuartos de final del US Open, el último Grand Slam de la temporada tenística 2019, en uno de los duelos más esperados del inicio de la antepenúltima ronda del torneo neoyorquino.

El encuentro se disputará en la pista Arthur Ashe de Flushing Meadows en el US Open, un torneo que Nadal ganó en tres ocasiones y que pretende reeditar en esta edición de 2019.

A qué hora es el Diego Schwartzman - Rafa Nadal del US Open

El partido se jugará en el cuarto y último turno de la pista central, primero de la franja vespertina, aproximadamente a las 20.30 hora local de Nueva York, 2.30 de la madrugada hora española, ya del jueves 5.

En todo caso, deberá esperar a la conclusión del partido femenino entre la canadiense Bianca Andreescu y la belga Elise Mertens.

Dónde ver por TV el Diego Schwartzman - Rafa Nadal del US Open

El encuentro de primera ronda del US Open de tenis entre John Millman y Rafa Nadal se podrá ver únicamente por Eurosport, canal disponible en la mayoría de plataformas de pago (Movistar+, Vodafone, DAZN, Telecable, Orange, Euskaltel...)

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?