Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

La cerveza más cara del mundo: cobran por error 60.000 euros por una pinta

Un hotel de Mánchester cobra por error 55.000 libras por una cerveza

La cerveza más cara del mundo: cobran por error 60.000 euros por una pinta /

El periodista australiano Peter Lalor tardará tiempo en olvidar la cerveza que se tomó la semana pasada en el Malmaison Hotel de Mánchester. Lalor se encontraba en Inglaterra siguiendo un torneo de cricket y tras una intensa jornada se dirigía a su casa para descansar. Mientras conducía, Lalor decidió parar en el hotel del centro de la ciudad donde se quedaban unos amigos para tomar una cerveza.

El periodista no podía imaginar la que se iba a liar. Lalor pidió una cerveza normal, una Deuchars IPA, una cerveza que se vende en supermercados por menos de dos libras. Cuando fue a pagar, Lalor puso el pin en el datáfono sin llevar las gafas de ver puestas. Hubo un error y la camarera le pidió que volviese a hacerlo. Cuando la encargada se iba a ir el periodista le pidió que le dijese cuándo había pagado. La chica se quedó blanca al comprobar el cargo. Había pagado 55.000 euros.

Enseguida llegó a su mesa el encargado para pedirle disculpas y para asegurarle que le ayudaría a solucionar el problema con su banco. Lalor se fue del hotel seguro de que su banco nunca autorizaría un pago de más de 60.000 euros. Pero no fue así.

“Me despertó una llamada de teléfono de mi mujer tras encontrar un agujero inmenso en la cuenta bancaria de su hipoteca”, explicó el periodista en declaraciones recogidas por The Guardian, que tras varias llamadas descubrió que se tardan pocos segundos en pagar sumas enormes de dinero pero que lleva diez días laborables recuperar el dinero. El problema va más allá, el cargo del hotel le ha dejado un descubierto tremendo en su cuenta con los consiguientes intereses. “Parece que he pedido la cerveza más cara del mundo. Estaba buena, pero no para tanto”, bromeaba el hombre.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?