Martes, 29 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Mundial de China

España se crece ante Serbia y jugará ante Polonia los cuartos de final

Los de Scariolo jugaron el mejor partido del campeonato anulando a una de las grandes favoritas al título y se cruzarán con Polonia por un puesto en las semifinales

Ricky Rubio durante el Mundial de China 2019.

Ricky Rubio durante el Mundial de China 2019. / Wang He (Getty Images)

Un segundo cuarto de ensueño despertó a España, que sacó el mejor baloncesto del campeonato para derrotar a Serbia por 81-69 y clasificarse como primera del Grupo J en el Mundial de China. El triunfo hace que los de Scariolo se enfrenten a Polonia en cuartos de final y eviten a EEUU siempre y cuando los de Popovich ganen este lunes a Brasil.

Ricky Rubio y Marc Gasol fueron los jugadores más destacados del conjunto español. El base de los Suns anotó 19 puntos, capturó 5 rebotes y repartió 4 asistencias mientras que el pívot de los Raptors volvió a ser la referencia interior con 11 puntos y 6 rebotes.

Por parte del equipo entrenado por Djordjevic destacó Bogdan Bogdanovic, que con 26 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias fue el principal baluarte serbio, siendo el único jugador de su escuadra en llegar a dobles dígitos en anotación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?