Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Michael Schumacher, trasladado a París para un tratamiento secreto

El excampeón mundial ha sido trasladado a París donde este lunes ha sido tratado en el Hospital Europeo Georges Pompidou

Michael Schumacher en una fotografía de archivo en 2012 /

Desde el tremendo accidente que casi acaba con la vida de Michael Schumacher todo lo que rodea al siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 ha sido misterioso y ha estado rodeado de secretos. Los escasos compañeros de profesión que le han visitado apenas han revelado aspectos del estado de salud del expiloto.

Este lunes, y según informa Le ParisienSchumacher ha sido trasladado a la capital de Francia donde se ha sometido a un tratamiento secreto en el Hospital Europeo Georges Pompidou. La llegada del piloto ha trastocado el ajetreo habitual del hospital cuando pasadas las tres de la tarde una ambulancia ha llegado al hospital con un gran numero de enfermeros y al menos una decena de personas del séquito del alemán, que ha sido trasladado a la Unidad de Monitoreo Continuo del Departamento de Cirugía Cardiovascular para ser tratado por Philippe Menasché, un destacado cirujano cardíaco que fue pionero en la terapia celular para tratar la insuficiencia cardíaca.

Según el diario francés, Schumacher ha estuvo en el hospital parisino en dos ocasiones la pasada primavera, llegando en helicóptero desde Suiza. Aunque se desconoce si esas visitas al hospital fueron para recibir tratamiento con el doctor Menasché.

El estado de salud del piloto alemán ha sido un secreto de estado desde que entró en coma tras un accidente mientras esquiaba junto a su familia en las navidades de 2013.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?