Fútbol
Fútbol

Muere en plena concentración Jarzinho Pieter, portero de la selección de Curaçao

El guardameta suplente de la selección de Curaçao muere debido a una "crisis cardíaca fulminante" en la víspera de su partido de la Nations League ante Haití.

El mundo del fútbol se tiñe de luto con el fallecimiento de Jarzinho Pieter, portero suplente de la selección de Curaçao, en plena concentración de su combinado nacional para jugar el partido de la Nations League de la CONCACAF ante Haití.

Jarzinho, de 31 años, murió en el hotel Marriott de Port-au-Prince debido a una "crisis cardíaca fulminante", según confirmaron fuentes oficiales, y sus propios compañeros le despidieron con mensajes de cariño en sus redes sociales.

Pieter era habitualmente el portero suplente del combinado nacional tras Eloy Room, un guardameta con pasado en el PSV Eindhoven y que fue de los primeros en despedirle públicamente.

La selección de Curaçao, heredera de la de las Antillas Neerlandesas, y que llegó a estar entrenada por el actual director de la cantera del FC Barcelona, Patrick Kluivert, llegó a disputar las últimas dos Copas de Oro de la CONCACAF, llegando a cuartos de final en la última de ellas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00