Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

La reflexión de Jurgen Klopp sobre el Brexit que se ha hecho viral

El técnico del Liverpool lo tiene claro: el problema es a quién escucha la gente

El técnico del Liverpool Jurgen Klopp. /

Europa mira al Reino Unido y al desenlace de su salida de la UE y en estos días se ha hecho popular en las redes sociales un vídeo en el que el entrenador del Liverpool, el alemán Jurgen Klopp, reflexiona sobre ello.

Cuando una periodista le pregunta por la cuestión, Klopp reconoce que no es la persona "correcta" para hablar de ello. Al insistir en preguntarle aludiendo a que es una persona a la que escucha mucha gente, el técnico hace la siguiente reflexión: "Ese es el problema. La gente escucha a las personas inadecuadas".

A su juicio, la consecuencia es la llegada al poder de personas como Donald Trump o la existencia de fenómenos como el propio Brexit. "Los partidarios del Brexit eran muy ruidosos, tenían publicidad en los autobuses, por todos los lados... Y los partidarios pensaban que no tenían que hacer nada porque la gente decidiría con sentido común", señala en el vídeo.

La grabación está siendo compartida por decenas de usuarios de Twitter y muchos de esos vídeos ya han alcanzado más de cien mil reproducciones.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?