Fútbol
Fútbol

Barça: "¿Neymar? Ahora no toca... y vamos a esperar a que acontezcan cosas"

"Mientras Neymar quiera venir, nosotros vamos a hacer lo que podamos para que venga", admite el Barcelona, puntualizando que la vuelta del jugador brasileño, para hacerse realidad, debe ser "económicamente viable".

El Barcelona realizó la tradicional ofrenda floral por la Diada / FC Barcelona

Barcelona

El vicepresidente del Barça, Jordi Cardoner, al ser preguntado por las declaraciones del padre de Neymar en las que dice que su hijo acabará jugando donde sea feliz dijo que el "capítulo" del crack brasileño "no toca", aunque añadió que "vamos a esperar a que acontezcan cosas".

El también vicepresidente Javier Bordas, en unas declaraciones que recoge la agencia EFE en Colombia, ha dicho que el fichaje de Neymar no está descartado y que "mientras él quiera venir, nosotros vamos a hacer lo que podamos para que venga". Precisó, eso sí, que su regreso debe ser "económicamente viable".

El futuro de Messi

En relación a Messi y a su contrato con el Barça en el que se reserva una eventual salida el próximo mes de junio, Cardoner dijo que "hay tranquilidad, que el entorno en el vestuario es muy positivo, y que ahora tocan buenos resultados". Cardoner añadió que Messi hará lo que crea oportuno y que como a otros jugadores del Barça se le concede la posibilidad de “entrar y salir cuando quiera.”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00